M?s fotos desde Espa?a

Arborist Forum

Help Support Arborist Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Podaltura

ArboristSite Operative
Joined
Feb 19, 2007
Messages
223
Reaction score
37
Location
Madrid, Spain
Más fotos desde España

Ahí van otras fotografías de trabajos de poda y tala en altura.

Este es un cedro (Cedrus deodara) de 25 metros de altura (84 pies mas o menos). Motosierra Stihl Ms 440 con espada de 63 cms (24") en Aranjuez (Madrid) el dia 02 de Enero de 2004.
 
Hola, Podaltura

Me gustan sus fotos. Quizas, un dia viajare al Espana.
 
Bienvenidos

Thanks everyone for yours post. My englihs aren´t very good too, but I really like now this.

Bienvenidos al sitio, Arboristsite, Podaltura! Como lo descubrio? Y que quiere decir trabajos de "poda y tala?" No las conozco las palabras...
 
Thanks everyone for yours post. My englihs aren´t very good too, but I really like now this.

My Spanish is much worse, I can decipher a sentence with a little work, but it is hard for me to find words to get my point across.

La madera grande es divertida.

Translating from American idiom is tough, I wanted to say biig wood rules, but that does not translate well ;).

¡Trabajo bueno!
 
Hola a todos.

Bueno pues otro español por estos lares. Me extraña que no estemos mas por aquí, dada la calidad de la web. Llegue por aquí buscando información por el google para comprarme mi primera motosierra, y tras utilizar mucho la búsqueda finalmente me decante por la Husqvarna 346xp. Llevo con ella muy poco tiempo pero como bien se dice por el foro esto engancha porque no he gastado ni dos depósitos de gasolina y ya estoy buscándole pareja :laugh: La verdad es que tiene que ser complicado tu trabajo Podaltura. Las fotos son espectaculares.

Aprovechare para saludar a todos los miembros del foro y en especial los que hablemos español a ver si puedo aunque sea poco a poco ir dejando de utilizar el traductor :hmm3grin2orange: que no veas la caña que le estoy dando desde que ando por aquí. Aunque lo mejor seria que yo aprendiese ingles

Saludos a todos :bang: ;)
 
Mas Fotos desde Espana

Bienvenido Podaltura a el sitio de Arborsite . Esos fotos son tremendos , si llega venir un viento cuando estsas arriba ese cedro , no seria una cosa buena? no?... Estoy en Iraq no muy lejos de Espana , ojala un dia me toca visita a una de las tierras de mis abuelos. Pasem la bom.. ate logo... hasta luego ... se va por la sombra porque el sol quema.... Ron...
 
Gracias , y bienvenidos Podaltura!

Poda are prunning; and tala are tree removal, rigging or not rigging.


Gracias por sus fotos, eres el dueno de un servicio?

Como se llaman los trabajadores, arbolistas?


Disculpe mi Espanol estilo "Calo".

Es como un chiste de Cheech and Chong:

Were Mexican Americans
We go to High School
We go to night school
We take Spanish
And get a "B"



David Hernandez
en un ranchito familiar
en la tierra bonita
"Chaparral"
Jamul Ca EUA


Trabajando sin recompensa (financial)
en un parque etatal
se llama Cuyamaca Rancho State Park

cuyamaca.us
 

Latest posts

Back
Top