Cursillo de arborista en espa?a

Arborist Forum

Help Support Arborist Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

mig

ArboristSite Lurker
Joined
Feb 19, 2008
Messages
27
Reaction score
5
Location
Europe
Cursillo de arborista en españa

Hola a todos

Mi gustaria saber si alguien tiene informacion sobre donde se puede hacer un cursillo de arborista (poda de altura) em españa?

Soy tecnico forestal y escalador en roca /alpinista hace 16 años. Por eso mi gustaria tener formacion especifica em Poda de Altura, pero no sé (y no encontro) donde dirigirme. Alguna ideia?

Gracias y saludos

Miguel
 
Hola Miguel, bienvenidos...

A arboristsite, . Creo que existe un "link" a un cursillo
en este seccion en Espanol. Lo pase a un lugar del Estado de Californa, EUA.

Si puedo encontrarlo voy a listarlo aqui.

David.


Mi gustaria saber si alguien tiene informacion sobre donde se puede hacer un cursillo de arborista (poda de altura) em españa?

Soy tecnico forestal y escalador en roca /alpinista hace 16 años. Por eso mi gustaria tener formacion especifica em Poda de Altura, pero no sé (y no encontro) donde dirigirme. Alguna ideia?

Gracias y saludos

Miguel[/QUOTE]
 
Miguel:

No entiendo bien tu post. ¿Donde resides, en Usa o en España?. Aqui no hay muchos cursos, la verdad. Los que trabajamos en ésto lo hacemos de manera un poco autodidácta, por decirlo así. De todas maneras, en la Asociacion Española de Arboricultura a lo mejor puedes informarte.
www.aearboricultura.org

Saludos
 
Hola

Gracias a los dos por contestarme.

En realidad busco algun tipo de formacion en España. Yo soy de Portugal, pero voy a menudo a España, y como aqui no hay casi nada de formacion, estoy buscando por España.

Gracias por todo

Saludos
 
Podaltura,

Mi gustaria hacerte una pergunta más (sin querer ser aburrido), pero mi gustaria saber si posible, donde puedo comprar en España equipo especifico para Poda en Altura. No me refiro al equipo de escalada/trabajo vertical pero al equipo especifico para esta actividad como son las "espuelas" (no sé si es asi que si llaman en castellano) para subir al arbol.

Gracias por el link

Muchas gracias por todo

Saludos
 
Mig:

Respecto a los cursos, creo que si que hay algo en Portugal. Ví hace tiempo en una web un curso de poda en una escuela agricola o forestal de tu pais. Era poda de grandes pinos piñoneros. Busca en escuelas de ese tipo a ver si encuentras algo. Aqui andamos como tú, tampoco hay mucho donde ir. Si me entero de algo te lo haré saber. En cuanto al material, www.coval.es
tienen de todo, y si no lo tienen te lo traen. Están en Valencia. O bien en www.podavega.com. Estos son de Zaragoza. Tampoco hay muchos sitios, la verdad.

Saludos
 
Hola Podaltura,

Muchas gracias por toda la informacion. De facto ha havido unos cursillos por aqui, pero ya no se realizan. Pero continuo buscando a ver si aparece algo, tanto aqui como en españa. Si sabes de algo, si possible dime.

Gracias por todo

Saludos
 
Holay!

My wrote french is not good but I can read and speak it.. was my first langauge. Should see when i get pissed!

I grew up in northern Maine, we gave our own french there.
 
Back
Top