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Yordax

ArboristSite Lurker
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Nov 15, 2009
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Espa?a
Ya tengo la Jonse 625 II en casa, al final revisada y puesta a punto me ha costado 230 €. Francamente, esta bien cuidada y solo falta ahora ponerla a trabajar.
No obstante, me ha llamado la atencion dos cosas: la garrra no es de pinchos, es lisa y el retén de seguridad de la cadena es de goma dura y flexible. He visto el despieze técnico de la máquina y si parece que sean orginales.¿ Influye algo para trabajar el tipo de garra?. ¿El retén de seguridad cumplirá su objetivo protector?.
Tengo tambien dudas a la hora del tipo de aceite-mezcla que añadirle, en la desbrozadora que tengo uso Motul 2t TTS (un bote de 200cc en 4 litros de gasolina), pero he visto aceite Kraft y Bellota más barato. ¿Serán buenos aceites? ¿ Sera mejor usar el de Stihl o el de Husqvarna?. También me surgen dudas respecto al aceite lubricante de la cadena. He visto en este foro que los profesionales no dudan en echarle aceite de colza y demás. ¿ Valdría el aceite de girasol?,¿ es mejor no marear la perdiz y comprar el especifico para la cadena?.
Y ya por ultimo, ¿merecera la pena trucar el silenciador, o el riesgo que se corre al no regular bien el carburador después haria descartable tal opción?
Saludos cordiales
 
Translation-


I already have the 625 II Jons at home, revised and final set-up cost me 230 €. Frankly, this well maintained and only needed now put it to work.
However, I have called attention to two things: it is not spiked Garrros, is smooth and the safety catch of the chain is tough and flexible rubber. I've seen the technical stripped down machine and if it appears to be original. What will happen to work the kind of claw?. Does the security checkpoint will meet its objective protector?.
I also doubts about the type of oil-blend to be added in the shredder that I use Motul 2t TTS (a bottle of 200cc in 4 liters of gasoline), but I've seen oil cheaper Kraft and Buttercup. Are these good oils? Is it better to use the Stihl or Husqvarna?. I also raise doubts regarding the chain lubricating oil. I've seen on this forum that professionals do not hesitate to throw rapeseed oil and others. Would it be the sunflower oil?, Is it better not evading the issue and buy the specific to the chain?.
And finally, would be worth Cheating muffler, or the risk incurred by failing to regulate the carburetor after it ruled that option would do?
Best regards
 
Use aceite de bar real.
Si silenciador mod que ajustar el carburador.

I think that's what i wanted to say...
 
El aceite la dosis, tanto si es 1:40 como si es 1:50, es excesiva. Demasido aceite. Echa aceite Husqvarna o Stihl o bien de fabricante de máquinas. Es lo mejor, y la diferencia de precio no compensa. El aceite, de cadena. Es casi lo más barato y lo mejor. El escape merece la pena trucarlo, la máquina gana mucho en prestaciones, y en temperatura (Motor más frio) pero sobre todo en ruido (Imprescindible auricular). El reglaje del carburador, a lo mejor no lo tienes ni que tocar, depende del reglaje que tuviera de partida. Si la habían puesto a punto anteriormente si, si no, no sería necesario. Lo suyo sería comprobarlo con un cuentarevoluciones y ya está. En cuanto al tope, tranquilo, muchos son de plástico o goma dura. No hay problema.

Saludos
 
Reholas

Gracias Podaltura por tus consejos.La verdad es que uno a veces se pone a darles vueltas a las cosas de mala manera :bang: cuando realmente esta todo o casi todo inventao y comprobao.
saludos
 

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