Espa?ol

Arborist Forum

Help Support Arborist Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Hay pocos hispanos en este lugar. No hablo bien el espanol pero escribe un poquito. Quiere hablar, podemos hablar. Donde esta? Estoy en Muskegon, MI.
 
Hola a todos,

Espero que todos los de habla hispana nos animemos a charlar en este rinconcito del foro.

Saludos :D
 
Estoy muy ocupado con cortar arboles durante estos dias pero me gustaria bienvenir a todos los hispanos a este sitio. Hasta la proxima.
 
Bienvenidos ispansco.....

Buenas Tardes ispansco, si necesita mas informacion en el uso de motosierras , esta en lugar de "scif".

Favor de busque en scif.com

Esto es lugar del Gobierno de California por aseguros de trabajadores.

Incluye un listo por reuniones de 15 minutos para ensenar uso correctivo de equipo .

Favor do pase a la Pagina principal , y en la caja "search" escribe "safety".

cuando lo abri la pagina de resultos, favor de use "Safety meeting topics (blingual)"

Si tiene muchos anos en la industria de cuidado do arboles, disculpeme por la prepotencia!

No hablo espanol perfectamente, y me parece su otro mensaje dice es su primera motosierra propia.



Salud, amor, y peseta y tiempo para gastarlos

David hernandez
San Diego California
 
Gracias David por pasarnos el link, ya lo he visto y es muy interesante, sobre todo para novatos como yo. Hoy en la tienda donde compre mi husqvarna 346xp tenían puesto un vídeo de esta marca con información de como manejar y mantener bien la motosierra. También era muy interesante.

Saludos a todos :clap:
 
hola como estas

Estoy muy ocupado con cortar arboles durante estos dias pero me gustaria bienvenir a todos los hispanos a este sitio. Hasta la proxima.

Treetom

tienes una compania de tree service o trabajas para alguien saludos estoy en nj usa i'm a climber keep in toch take care
 
Hey Ispansco

Saludos:

Si tienes alguna duda en cuanto al mantenimiento o funcionamiento de la máquina, comentala, y te doy alguna posible solución. A parte de arborista, soy comercial de Husqvarna, tenemos venta y reparación, y te puedo dar algun consejo.
 
Jose NJ,

Tengo mi propia copania. (Treetom.net): Este sitio tiene unas fotos y una descripcion del tipo de trabajo que hacemos. Nos vemos,

Tom
 
techdave hola como estas

Buenas Tardes ispansco, si necesita mas informacion en el uso de motosierras , esta en lugar de "scif".

Favor de busque en scif.com

Esto es lugar del Gobierno de California por aseguros de trabajadores.

Incluye un listo por reuniones de 15 minutos para ensenar uso correctivo de equipo .

Favor do pase a la Pagina principal , y en la caja "search" escribe "safety".

cuando lo abri la pagina de resultos, favor de use "Safety meeting topics (blingual)"

Si tiene muchos anos en la industria de cuidado do arboles, disculpeme por la prepotencia!

No hablo espanol perfectamente, y me parece su otro mensaje dice es su primera motosierra propia.



Salud, amor, y peseta y tiempo para gastarlos

David hernandez
San Diego California

techdave
hola como estas te encuentras en san diego espero no tengas inconveniente si te pregunto algunas cosas y espero puedad ayudarme gracias ponte en contacto bye
 
Hola Treetom:

He visto tu sitio, y es interesante, la pena es que no tengas una galería con fotos. Las que hay en la página son bonitas. Te pongo un enlace de una página con alguna foto mía.

Saludos:chainsawguy:
 
Ola Jose en NJ

Buenas noches JoseNJ, como estas?

Estamos en La Onda bien aqui!

Si hay preguntas, digame por favor. Es posible que yo se la informacion :) .
 
Hola a todos,

Aprovechando vuestro ofrecimiento os quisiera hacer una pregunta. Hace unos días estuve limpiando mi 346xp para guardarla los meses de verano en los que no cortare nada. Le saque la gasolina que tenía en el depósito, la arranque y deje que se le gastase la gasolina que tenia hasta que se paró. Mi duda es si también tendría que sacar el aceite de engrase o no. Calculo que lo que estará parada la sierra es de dos a tres meses.

Saludos :greenchainsaw: :cheers:
 
Saludos Ispansco:

No te preocupes por lo del aceite de cadena, el problema es la gasolina. Si como supongo, tienes aceite para cadenas en el depósito no pasa nada.
Incluso con la gasolina, en ese tiempo tan corto no tendrás problemas. El problema viene cuando pasas cuatro, cinco, o seis meses, que el aceite de mezcla empieza a deteriorarse. Hasta ese tiempo no pasa nada. De todos modos, el filtro del aceite que está en el depósito, se saca y se limpia con gasolina, es de metal, y por tanto lo puedes usar siempre, lo único si se obstruye, limpiarlo.
 
Hola Podaltura

Hola,

Podaltura, gracias por contestar, ya me quedo mas tranquilo. Lo del filtro de aceite no lo sabia, de todos modos no creo que este sucio puesto que la compre poco antes del verano y la verdad es que tiene aun muy poco uso.

Ahora lo que quiero es comprarle una barra de 16" en vez de la de 18 con la que venia cuando la compre, hacerme de algunas buenas cadenas y dejarla para los troncos pequeños y medianos y comprar una sierra un poco mas grande para los troncos mas grandes, aunque lo que cortare sera tan solo almendros y algún que otro olivo pero poco mas, así que creo que con una 357xp o 361 tendré suficiente.
También quiero comprar un tubo de escape nuevo de la 346xp para modificarlo y sacarle algo mas de rendimiento. Quizás sean demasiadas sierras para usarlas tan solo para la leña de la casa, pero la verdad es que a mi todo lo que huela a gasolina me gusta y también tiene mucha culpa este sitio, que es contraproducente para los que son como yo.
Podaltura ¿tu tienes idea de cual puede ser el precio de un escape para mi husky?

Saludos a todos
 
Pues si, te puedo decir el precio de cualquier pieza de Husqvarna, porque trabajo de comercial de esta marca. El tema es que tu quieres un escape modificado, y eso, no se vende aqui. Hay dos tipos de escape en Husqvarna. El de salida superior y el de salida lateral. El de salida superior lleva rejilla parachispas, que tendrás que limpiar a menudo, porque se obstruye de carbonilla. El lateral no lleva parachispas. La solución es que modifiques el escape.
Los escapes vienen "capados" por el tema anticontaminación, pero por aqui podrás ver miles de ejemplos de escapes trucados. Pon en el buscador "346 muffler" por ejemplo, y verás todo lo que aparece. Desde tubos soldados a cortes en el escape, hasta gente que los corta, retiran la pantalla interior y los sueldan. Es lo primero que tienes que modificar, y créeme, se nota. Mi 357xp sólo tiene hecha una raja con la dremel en el escape, y se nota una barbaridad. El motor trabaja a menos temperatura, y genera más potencia (y ruido).
En cuanto a la motosierra, la que tienes va de fábula, ahora, para maderas gruesas o duras, como el olivo y el almendro, p.e. pues si viene bien un poquito más de par motor. La 357xp va de cine, si quieres te paso precio. A ver si puedo poner unas fotos de la mía, que tiene el escape modificado, las garras grandes, espada oregon de puntera recambiable, cadena cuadrada, etc...:chainsawguy:
 
Hola,

Podaltura se que husqvarna no vende escapes modificados :greenchainsaw: mi idea es tener dos uno modificado (modificándolo yo) y el de serie, por si la vendo algún día o si tengo algún problema en garantía pues no creo que les haga mucha gracia ver que ando trasteándola jejeje. Ya he visto muchísimos post sobre modificaciones de escape, creo que una buena idea seria hacerlo como la de esta foto:
A4.jpg


Creo que es una forma fácil aunque quizás no le pondría la malla metálica, tal vez un tubo muy corto soldado, o un trozo de tubo en el costado opuesto, lo que no estoy seguro es del diámetro, me hago un lío con las medidas de USA, pero según tengo entendido funciona bien con un 85% de la medida de la salida de escape del cilindro. Tampoco se si ese porcentaje es sumando la salida que tiene de serie mas el nuevo o la nueva salida tiene que ser ese porcentaje sin tener en cuenta la salida de origen.
¿Se sabe algo sobre el peso de la nueva 346xp? la verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no saliera a la luz hace unos meses, seguramente seria la que hubiese comprado, pero bueno, ya no tiene arreglo.

Saludo a todos y perdonad por el rollo. :deadhorse:
:cheers:
 
EL precio del escape (PVP) es de 34,77 euros. En cuanto a lo de la salida se refiere al tamaño de la salida solo, sin contar con la ya existente. La de la foto no está mal. La rejilla es para parar las chispas. Si pones un tubo, ten en cuenta que te puede pegar con la madera al cortar, ya que las garras son pequeñas y se clavan. Sobre la Husqvarna nueva, aqui a la tienda no me han llegado noticias de ella. Si que tenemos alguna con el freno de cadena trio-brake, pero de la nueva na. Será novedad para el año que viene. La tuya va muy bien, es muy buena máquina, para lo que es, claro.
 
Back
Top