• Please be aware that we have recently gotten a wave of users that, when researched, are found to be from Nigeria. They are trying to sell products and asking to be paid through Zelle or Venmo leaving users with no recourse if they don't ship the product. If you suspect this activity please contact admin and we will research their information to verify their location.

ArboristSite.com Sponsors
Peak Industries

Motosierra Stihl Ms381 fabricada en brasil.

ejbiscardi

ejbiscardi

New Member
Buenas tardes amigos, necesito me ayuden con la informacion que puedan aportar sobre esta maquina, el uso que le voy a dar es para una finca, talado de arboles pequeños y algunos grandes con diametro de 50cm hasta 70cm como maximo, en las tiendas las ofrecen con espada de 50cm(20"), queria saber si es la adecuada y ademas como se comporta esta maquina en cuanto a:

* relacion peso/potencia.
* cual seria la espada mas larga que yo le podria colocar a esta maquina y que trabaje eficientemente.
* que tan buena es en cuanto a durabilidad.
* que diferencia tiene la ms381 con la ms 361, ya que la ms361 teniendo una cilindrada menor el precio es mayor.
* que experiencia tienen ustedes con esta maquina y si presenta algun problema con cualquiera de sus partes como carburador, filtro de aire etc

vanderlei

vanderlei

ArboristSite Lurker
stihl Ms 380

Hola, tengo una Stihl 038 (ambos tienen la misma potencia) comprado en Brasil y uso sin problemas de un Rollomatic sable 75cm.:rock:
El MS380 es muy potente y lo uso para cortar eucalipto con esta máquina!:rock: