Saludos- Pregunta sobre STIHL 056 AV

Arborist Forum

Help Support Arborist Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Yordax

ArboristSite Lurker
Joined
Nov 15, 2009
Messages
5
Reaction score
0
Location
Espa?a
Me gustaria recibir información sobre la Stihl 056 AVS, me han ofrecido una de segunda mano y no se muy bien que tipo de máquina es, caracteristicas y demás, si tendria problemas al mandarla a reparar por la falta de piezas de repuesto y si es fácil conseguir su manual de usuario. Gracias de antemano
 
Last edited:
Saludos:

Parece que alguien más escribe desde España, la verdad es que hace tiempo que yo tampoco escribo nada. Esta máquina por la que preguntas es una máquina grande para tala, que me imagino será lo que buscas. No obstante, te comento: Es un motor de unos 90 c.c. con un peso del motor solo de 10 kilos o por ahí. Es una máquina antigua, con motor con mucha fuerza, pero lento, con pocas revoluciones. El repuesto complicado, cada vez tienen menos piezas, y muchas de ellas ya descatalogadas. Si te la ofrecen barata, como máquina para tala, troceo y corte de tocones está bien, pero teniendo en cuanta el problema de las piezas. Eso si, la barra la encontrarás sin problemas, lleva el acople grande de las Stihl. En fin, si tienes una más moderna, y ésta para maderas más duras, secas o trabajos así está bien.
 
Reiterados saludos

Gracias por la respuesta y respecto a la compra de la maquina que mencionaba pues la he desechado. Pregunte en los concesionarios de aqui de León y el tema de los repuestos me echó para atrás. También sopesé lo del peso y el precio, me pedian por ella 180 €, y bueno.... el trabajo que iba a desarrollar con ella pues seria de tarde en tarde y mas bien ligero (leña, arboles pequeños, etc). Al fianl he localizado una Jonsered 625, bien cuidada y sobre 200 € y creo que la compraré.
Respecto a lo de escribir desde España, pues ya sabes...cuando uno busca informacion al final termina en EEUU, donde hay de todo :) y muchas veces bueno.
Por cierto, de la cantidad de motosierras ¿chinas? de precio apañao que ofertan, sabes de alguna que vaya medianamente bien?
Un cordial saludo
 
Last edited:
A ver, de motosierras chinas no te molestes. Tienes como máquina barata la Husqvarna 235, que está en promoción en los concesionarios oficiales por 229 euros, y es una máquina que tiene repuesto y de marca de confianza, aunque sea un producto para uso particular.
 
Back
Top