Desde Argentina !

Arborist Forum

Help Support Arborist Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

kidesqu

ArboristSite Lurker
Joined
May 31, 2007
Messages
22
Reaction score
0
Location
Buenos Aires Argentina
Hola a todos los foreros !. He estado visitando desde hace un mes este foro y quedé fascinado por lo que he leido y aprendido.

Aqui en la Argentina esta actividad practicamente no está desarrollada. No hay escuelas, no hay gente que sepa. La economía de este pais hizo que mucha gente se largue a podar árboles indiscriminadamente sin la más mínima noción de lo que son las normas de seguridad y las técnicas de aseguramiento y poda con tal de conseguir una forma de subsistir a las debacles económicas fruto de la gestión del político corrupto de turno.

Yo prácticamente recién me inicio en esta actividad luego de 10 años de trabajo en el diseño de jardines y afines. Tengo mi propia estructura en el corazón de uno de los mejores barrios porteños.

Deseo que este sea un punto de partidad para una fluida comunicación con todos los hispanoparlantes y que sumemos más gente (aunque también leo y escribo bien en inglés).

Cordial saludo para todos desde Argentina !.
 
Saludos Kidesqu!

A ver si es verdad, y los hispanoparlantes se animan un poco más a compartir experiencias, que es el motivo de un foro. Ciertamente, se aprende bastante por aqui, o ves cosas que luego puedes llevar a la práctica.

Bienvenido :biggrinbounce2: :rockn:
 
Bienvenidos Kidesque

Muy Buenos Dias Kedesque,

Estoy Aqui Cerca Houston, Tx. Pase' Tres Anos En El Peru ('65-'68) Trabajando Por Su Reforma Agraria. Todavia Hablo Y Leo Un Poco El Castano. Tengo Buenas Memoria De Mis Amigos Del Peru, Y Le Ofresco Qualquier Cosa Que Se Nececitas De Aqui. Por Sea Caso, Alguien Esta Vendiendo Carbon De Madera Para Cocinar En El Patio De Su Pais. Lo He Visto En Algunas Tiendas, Pero No Le He Probado.
Bueno, Mi Senora Me Esta Llamando.

Saludos,

Paige Stasney ( El Guero Gringo)
 
Hola kidesqu,

Bienvenido, yo también espero que charlemos mas a menudo por aquí.
Muy útil el enlace para los novatos como yo.

Abriré un nuevo post sobre mi primera modificación de escape en mi 346xp.
¿Te suena de algo podaltura?:hmm3grin2orange:

Saludos :greenchainsaw:
 
Saludos a todos

Veo que Argentina tambien existen servicios de arboles. Despues de leer un parafo de como podan los arboles en Argentina, espero que gente que tiene experiencia pueda hacer el trabajo. En mi cuidad de Dallas, TX E.U. la competencia y necesidad en otros casos a encrementado lo triple. Personas sin o con muy poca experiencia se conpromenten ha podar y tumbar arboles sin la menor idea como trabajarlos. no utilizan el equipo adecuado ni consideran las consequensias que pueden suseder. Ignoran las reglas y recomendaciones por cual trabajar los arboles. Mas que todo el valor de precio lo mal baratan nada mas por ganar al dia. Por mi barrio se requiere tener aseguranza por cual quier desgracia que suseda. Ya no es comos en tiempos de mas antes. Espero que triunfes en tu negocio y como se dice en E.U. ' manten la cara en alto siempre viendo ase adelante. Que dios nos bendiga a todos nos que nos is ponemos al peligro todo los dias.
 
Veo que Argentina tambien existen servicios de arboles. Despues de leer un parafo de como podan los arboles en Argentina, espero que gente que tiene experiencia pueda hacer el trabajo. En mi cuidad de Dallas, TX E.U. la competencia y necesidad en otros casos a encrementado lo triple. Personas sin o con muy poca experiencia se conpromenten ha podar y tumbar arboles sin la menor idea como trabajarlos. no utilizan el equipo adecuado ni consideran las consequensias que pueden suseder. Ignoran las reglas y recomendaciones por cual trabajar los arboles. Mas que todo el valor de precio lo mal baratan nada mas por ganar al dia. Por mi barrio se requiere tener aseguranza por cual quier desgracia que suseda. Ya no es comos en tiempos de mas antes. Espero que triunfes en tu negocio y como se dice en E.U. ' manten la cara en alto siempre viendo ase adelante. Que dios nos bendiga a todos nos que nos is ponemos al peligro todo los dias.

Hola, hay personas en Argentina con este. Voy a Buenos Aires aveces, seria muy bien a hablar con ustedes.
 
Hola estoy en Buenos Aires de EEUU. Hay carumba que grande árboles tiene aquí. Hay uno en parque San Martín y mu muy alto y grande pero seguro no puedo subir. Hay otro puedo subir sin problemas con ley. No quiero ir a cárcel.
 
Que bien en este ciudad! Rico! Voy por cena grande con carne mejor en todo mundo y mañana masaje tan perfecto. Wow.
Si quiere herramientas de EEUU hablamos. Estoy feliz ayudarte sin dinero.
 
Que arboles! Estoy tan suerte a verlos.
Gracias a Argentina.

attachment.php




attachment.php



View attachment 255460View attachment 255461View attachment 255462
 
Saludos, desde Argentina!

Hola amigos, yo también soy de Argentina! Hace unos años que estoy con el tema de construcción y mantenimiento de espacios verdes. Ahora estoy con poda de altura, ya que hasta el momento sólo lo hacía con la podadora de altura ECHO PPT.

Lo realmente complicado es ir comprando las herramientas, más con los precios que tenemos en nuestro país.

Espero seguir aprendiendo del foro y poder aportar lo mío.

Saludos cordiales!
 
Jaja, no amigo, he tenido experiencias muy malas con las Stihl, más que nada con los carburadores y sus garantías. Al menos en mi ciudad el representante de Echo respalda mucho mejor a sus máquinas. Las 5 Echo que tengo no me han traído ningún problema, más allá de que sean un poco menos potentes que las Stihl o las Husqvarna. En Argentina las Echo no se venden en Home Depots, sino que son exclusivamente vendidas por distribuidores autorizados del importador. Cada distribuidor tiene su taller especializado y las garantías se cumplen!

Saludos!
 
Hola amigos, yo también soy de Argentina! Hace unos años que estoy con el tema de construcción y mantenimiento de espacios verdes. Ahora estoy con poda de altura, ya que hasta el momento sólo lo hacía con la podadora de altura ECHO PPT.

Lo realmente complicado es ir comprando las herramientas, más con los precios que tenemos en nuestro país.

Espero seguir aprendiendo del foro y poder aportar lo mío.

Saludos cordiales!

Hola amigo,
Muy bien hay persona de Argentina aquí. Mi gusta mucho los arboles y subir para jugar y un poco a trabajar, realidad soy piloto y volar a BA a veces. Como tu puedes leer estoy estudiando español y aprender mas cada viaje. Tengo vuelo a Buenos Aires en Abril y voy a llagar el día 30. Gustaría ver que tu haces allá y tu quieres yo puedo triar poco herramientas de TreeStuff, Sherrill tree o Wespur pero solo los cosas poner en una mochila. No voy a ganar dinero de eso, solo que yo pague en EEUU, yo se todavía es caro y creo que el cambio de dinero es mas o menos 700-750 peso ahora. Pero, si puedo ayudarte, sera bien.
Estaba en Santiago ayer y en el hotel los hombres corto las ramas en el árbol y subir con spikes, muy mal por el arbol, pero no hay otra.
Chao amigo

Richard pero Ricardo en el sur :)
 
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! El problema es que yo no estoy en la ciudad de Buenos Aires, sino en una ciudad que se encuentra a unos 280 km de distancia, pero voy a tener en cuenta tu ofrecimiento para algunas herramientas pequeñas en el futuro.

En cuanto a trepar a los árboles con "spikes", me parece una técnica muy buena únicamente para extraer árboles y no así para podarlos.

En latinoamérica las cosas no son tan buenas como en USA y tampoco hay muchas posibilidades de aprender de verdaderos profesionales... Muchos trabajadores van haciendo las cosas como pueden y no como deberían hacerlas.

Saludos cordiales.

José.
 
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! El problema es que yo no estoy en la ciudad de Buenos Aires, sino en una ciudad que se encuentra a unos 280 km de distancia, pero voy a tener en cuenta tu ofrecimiento para algunas herramientas pequeñas en el futuro.

En cuanto a trepar a los árboles con "spikes", me parece una técnica muy buena únicamente para extraer árboles y no así para podarlos.

En latinoamérica las cosas no son tan buenas como en USA y tampoco hay muchas posibilidades de aprender de verdaderos profesionales... Muchos trabajadores van haciendo las cosas como pueden y no como deberían hacerlas.

Saludos cordiales.

José.

Si, yo entiendo. Quizás un día puedo trabajar contigo. Con suerte tu puedes leer todo aquí de red y aprender mucho.
mas tarde amigo,

Richard
 
Back
Top